FLASH NOTICIAS AFAMMER FOZ

 

CURSO DE INFORMÁTICA DE USUARIO y TALLER DE GIMNASIA

 

     Curso de informática de usuario

La Asociación AFAMMER FOZ puso en marcha un curso de informática con el objeto de dotar a trabajadores desempleados de los conocimientos y recursos básicos en ofimática y en las nuevas tecnologías.

El curso fue financiado por el Ministerio de Sanidad y Política Social convocatoria del I.R.P.F.

Este curso que tuvo una duración de 70 horas, comenzó el 26 de Abril y terminó el 3 de Agosto con un horario de 16:00 a 18:30 de lunes a viernes.

Sus destinatario son personas en paro, preferentemente mujeres y en el  participaron un total de 14 personas.

PROGRAMA

Iniciación a la informática, ordenador y periféricos, iniciación a la transmisión de datos, sistema de archivos de datos, creación, gestión y control de archivos, aplicaciones informáticas, procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, presentaciones gráficas, iniciación a internet  coreo electrónico, prevención de riesgos laborales, orientación laboral, empleo y autoempleo.

 

ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES

                Taller de gimnasia

Una propuesta para potenciar tanto la salud del cuerpo como de la mente. Cuidar las articulaciones, adquirir flexibilidad, aumentar la resistencia de los huesos nos ayuda en la vida diaria tanto a nivel físico como mental. Por este motivo la Asociación AFAMMER FOZ desarrolló un taller de gimnasia de 8 meses en el que participaron un total de 25 personas.